Especialidades

¿Qué puedo aportar a un equipo de trabajo? Creo que esa es la pregunta a la que debemos contestar para poner en claro nuestras capacidades más especiales y que nos definen como profesional. En mi caso, suelo aportar una visión amplia en el diseño de cada proyecto, conjugando mi doble experiencia como empresa proveedora y como empleado de institución demandante. Del mismo modo siempre he tenido la virtud de formar buenos equipos de trabajo y de promover un ambiente colaborativo y en cohesión entre sus propios miembros y los objetivos del proyecto. Por eso mi especialidad son los proyectos donde se requiere:

  • Conocimiento de la Museología y las prácticas museográficas más actuales y vanguardistas.

  • Coordinación de exposiciones, desde las fases de diseño y producción a la estrategia de comunicación y su gestión. 

  • Desarrollo de conceptos expositivos donde a través de la interpretación de todos los valores del patrimonio se consiga un discurso claro y relevante para la mayoría de las personas y los públicos objetivos.

  • Diseño de experiencias culturales donde la identidad única de cada bien patrimonial sea lo que permanezca en la memoria de cada visitante.

  • Planificación estratégica donde partiendo de un reconocimiento de los recursos, sacar el máximo partido a los mismos y buscar la contribución a la sociedad.

© 2020 Creado por Santiago Campuzano